Quienes Somos

Artesanías “Mandara”, es un desafío, que surge desde el amor a las creaciones hechas a mano, es un emprendimiento online, dedicado a la fabricación y comercialización de sacos terapéuticos y tejidos diversos, nos caracterizamos por la originalidad y exclusividad de nuestros productos.

Nuestras creaciones están pensadas en las necesidades e intereses de nuestros clientes, buscan ayudar al bienestar y salud de las personas de todas las edades, todo se realiza con mucha dedicación y amor.

Los sacos terapéuticos “Mandara”, son hechos artesanalmente, desde el diseño, corte, confección y relleno. Cada producto posee un detalle especial y exclusivo, están confeccionados con géneros de calidad, rellenos de semillas, cuarzo, hierbas medicinales chilenas y flores seleccionadas, siendo responsables y conscientes con el medio ambiente.

Los beneficios del cuarzo, las semillas (trigo, linaza, mijo), y las fragancias de nuestras hierbas medicinales (lavanda, manzanilla, romero, eucaliptus, menta, anís, cedrón, etc) producen mezclas únicas, ayudan a desinflamar y ablandar la musculatura rígida. Nuestros sacos terapéuticos actúan a través de la aromaterapia, poseen efectos relajantes, curativos y beneficiosos para la salud de adultos y niños.

Nuestros tejidos “Mandara” Se destacan, por ser HECHOS A MANO, son piezas únicas y exclusivas, en las cuales se utilizan diversidad de técnicas y materia prima de calidad. Productos artesanales los cuales son cuidadosamente confeccionados, se destacan por su originalidad y exclusividad. Las prendas son todas diferentes, porque son resultado de la dedicación, creatividad y amor de todo lo hecho a mano. originalidad y exclusividad de sus productos.